Sword Art Online

Sword Art Online 25/25 + Especial [Sub. Español][Mega] [BD]




Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?, abreviado SAO) es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec; a partir de estas se han creado tres adaptaciones de manga y un anime.3 La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual —VRMMORPG, por sus siglas en inglés (Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Game)— llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado. Ahí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien niveles.4 A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kirito y Asuna, están decididos a ganar y ser libres, a la vez que van desarrollando una relación amorosa.


Titulo: Sword Art Online
Género: Romance, Acción, Ciencia ficción, Drama, Fantasía, Harem.
Fansub: [Varios Fansub]
Dirección: Tomohiko Itō
Creación: Reki Kawahara
Animación/Producción: A-1 Pictures - Tokyo MX, GTV, GYT, tvk, TVS, TVA, RKB, HBC, MBS, AT-X, CTC, BS11
Año: 2012
Capitulos: 25/25
Extras: 1/1 - Tamaño: 700megas
Especiales: 02/02
Censura: No
Audio: Japones
Subtitulo: Español
Formato: MP4
Tamaño: 80-100MB Aprox
Duración: 24 min.
Resolucion: 848x480, 1200x720
Calidad: Excelente
Server: Mega 

Carpeta Contenedora

    ExtraEdition     
SHARE

Equipo SoAnime

¡Hola! Bienvendos a SoAnimesite.

    Blogger Comment

2 comentarios :

  1. amigos de la pagina, creen que pueden subir sword art online 2? y si lo encuentran en una calidad HD si fuera posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esta bien! Disculpa la calidad de esta entrada, es de las mas antiguas de la pagina o mas bien dicho de las primeras que hicimos cuando recién comenzábamos con esto. Arreglaremos esta y crearemos la otra, nos tomara un día aproximadamente ¡Hasta entonces!

      Eliminar