GATE: JIEITAI KANOCHI NITE, KAKU TATAKAERI - ENRYUU-HEN 12/12[Sub.Español] [Mega][HD-Ligero]

GATE: JIEITAI KANOCHI NITE, KAKU TATAKAERI - ENRYUU-HEN 




GATE: JIEITAI KANOCHI NITE, KAKU TATAKAERI - ENRYUU-HEN






Esta segunda parte de la serie del otaku militar en un mundo de fantasía adaptará el arco del dragón llameante, aunque habrá otros enemigos que puedan dar incluso más miedo, dado que se comenzarán las conversaciones y negociaciones con los humanos del otro lado de la puerta...




Tipo: Serie
Genero: Militar, Fantasía,Aventura, Acción
Episodios: 12

Tamaño: 120 megas aprox
Subtitulos: En español
Audio: Japones
Formato: MP4
Servidor: MEGA

Resolución: 480p
Duración: 24 min por episodio.
Emitido: Ene 8 de 2016
Estado: Finalizada





Capitulo #1 Capitulo #2

Capitulo #3 Capitulo #4

Capitulo #5 Capitulo #6

Capitulo #7 Capitulo #8

Capitulo #9 Capitulo #10

Capitulo #11 Capitulo #12







SHARE

Equipo SoAnime

¡Hola! Bienvendos a SoAnimesite.

    Blogger Comment

6 comentarios :

  1. Hola q tal? te queria recomendar este acortador se llama ouo ya que paga mejor que todos los demas como sh.st, adf.ly, bc.vc, etc. http://goo.gl/2JzbdY aqui te registras, su CPM es $1.5 para 10000 vistas a $15, paga por paypal cada 1 y 15 de cada mes y ademas te protege los links eso era todo espero lo utilices :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tomares en cuenta y lo hablaremos con el equipo. Muchas gracias

      Eliminar
  2. No quiero molestarlos pero 480p de rosolucion es muy bajoreduce mucho la calidad no pueden hacer un apartado especial de 720p por lo menos? aunque sea gracias por su arduo trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola JESUSE OSORIO!
      Antes que nada discúlpanos por responderte hasta ahora. Lo hemos hablado con todos y nos pareció buena idea lo que tu dices, pensábamos que no era necesario pero si ustedes lo piden, hay que complacerlos!
      Subiremos esta serie en HD, y tomaremos tu idea para que así, en la próxima temporada algunos tengan su apartado normal y HD. Muchas gracias por tu comentario.

      -Equipo Soanime

      Eliminar
    2. Hola Jesuse Osorio, primero que nada quiero decir que por favor no tomes mi comentario a mal ya que el único propósito de este comentario es solo compartirte un poco de mi conocimiento, segundo que creo que esta bien la idea del apartado para series en 1280x720p mientras eso no les de problemas a el grupo de So Anime. El conocimiento que quiero compartirte es que en computadoras como las netbooks (como en mi caso) las series de anime en 720p tienen muchos problemas como por ejemplo se lagean demasiado y parecen disco rayado, he hecho de todo para arreglar este problema como cambiar codecs, reproductores de vídeo y partes internas de la netbook y aun así el problema persiste, por esa razón es que estoy feliz de encontrar una pagina con series en 480p que pueda ver en mi netbook y realmente me entristecería que en un futuro por la gran aceptación de tener series en 720p esta pagina pase solo a animes en 720p, y esto es algo que le ha pasado a muchas paginas por las cuales he pasado, eso es todo y me disculpo por que mi comentario llega un poco tarde.

      Eliminar
    3. ¡Que tal Brian ALvarez!
      Efectivamente en la siguiente temporada subiremos las series en ambas resoluciones precisamente por personas con problemas similares a los tuyos, por su lenta conexión a Internet, etc. Así que no tienes de que preocuparte, no eres el único que pide eso y si así lo fueras igualmente lo haríamos, nosotros tratamos de cumplir con sus gustos.
      Te pedimos disculpas por contestarte tarde y por no tener disponible algunas series de esta temporada en 480p, pero como bien hemos dicho esto terminara al finalizar la temporada.
      Agradecemos tu tiempo por el comentario y la información así como tu apoyo asía la pagina.¡Un Abrazo!

      -Equipo de SoAnime

      Eliminar