Fate Stay Night 24/24 + Ovas 02/02 + Pelicula 01/01 + Prototype [Sub Español][BD-HD][MEGA]

Fate Stay Night

Serie

Cada 10 años se lleva acabo un ritual, una guerra entre 7 magos escogidos por una fuerza omnipotente, cuyo objetivo es invocar el “Santo Grial” y que este le conceda al vencedor un unico deseo que sera realizado sin importar lo que se pida. Para luchar los magos seran provistos de un Sirviente (Servant) que es un Espiritu Heroico (Espiritus que en vida fueron grandes Heroes) invocado unicamentre gracias al poder del Santo Grial. Shiro Emiya fue salvado de un inmenso incendio 10 años atras por un mago llamado Kiritsugi Emiya, posee muy poco talento para la magia pero se ve involucrado en la nueva guerra y su servant es invocado de manera poco convencional, confundido, decide participar de la lucha con la determiancion de detener esta locura como de lugar, su servant es abrumadora, elegante y muy noble, se enamora inevitablemente, durante las luchas el determinara el destino de esta especial mujer.

Película

La novela original consta de tres escenarios, con diversas historias y argumentos, los cuales son: “Fate”, “Unlimited Blade Works” y “Heaven´s Feel”. Todos ellos son igual de oficiales e importantes, profundizando algunos más que otros en temas de diversas categorías, y también, dependiendo de la interacción del jugador, acabará en uno de varios finales posibles.

En el escenario de “Fate”, Saber es la heroína principal; en “Unlimited Blade Works” la trama gira en torno a Rin y Archer; y por último, en “Heaven´s Feel”, se cuenta la oscura historia detrás de Sakura Matou.

Tipo: Serie
Genero: Aventura, Accion, Romance, Fantasia, Drama
Año: 2006
Capítulos: 24/24
Ovas: 02/02
Prototype: 01/01
Película: 01/01
Censura: No [BD]
Audio: Japones
Subtitulo: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 100mb Aprox - 350mb Aprox [Película]
Duración: 24 min. 
Resolución: 720p
Calidad: Excelente [HD] – [BD]
Servidor: MEGA
Serie
24/24

OVAS
02/02 + Prototype

Película

Película Ligera

SHARE

Equipo SoAnime

¡Hola! Bienvendos a SoAnimesite.

    Blogger Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada